Presenta su nuevo disco con artistas invitados
Fena Della Maggiora, presentó su nuevo disco “Nosedonde” en el “living de Palermo” como llaman los músicos a la Sala Siranush. El recital comenzó pasadas las 21 horas y lo que siguió fue una verdadera garantía de buena música, comida, bebidas y luces.
“Nosedonde” es un disco que tiene diez canciones originales que recorren ritmos latinoamericanos combinados con el rock, como por ejemplo la rumba, el reggae o el folk. Los temas de este reciente material que interpretaron son “Vino Añejo” “Cuando duelo”, “Princesa Junco”, “Alma oscura y clara” y “Soy”, entre otros.
En esta presentación lo acompañaron los músicos David Bensimon (guitarra eléctrica y acústica), Mauro Cambarieri (bajo, guitarra y teclados), Matías Miguel (guitarra), Emiliano Gimenez (bateria y percusión), Fede Montero (guitarra) y Diego Guagnini (guitarra) que también cantan.
“Fena” comenzó su carrera en la década de los ochenta junto al músico y humorista Horacio Fontova, proyecto del cual se alejó para formar su propia banda denominada Fena y Los Gómez, con la que editó un disco apadrinado por Charly García, titulado “Juego de palabras” en 1987. Saltó a la fama después de su participación en el programa de TV VideoMatch, conducido por Marcelo Tinelli, donde interpretaba a un periodista que informaba rapeando.
Lejos de esa época conmovió y sorprendió con su excelente versión del tema de Silvio Rodríguez, “Sueño con Serpientes” que fue lo más aplaudido por el público de la noche, entre ellos dos periodistas y admiradores: Horacio Verbitsky y Víctor Hugo Morales.
Otros momentos de goce absoluto fueron los sets acústicos de temas nuevos, verdadero despliegue de talento. Sin olvidar, las canciones más íntimas que dedicará a sus pequeños hijos presentes en la sala.
El multifacético Fena, actor, productor de programas de TV, escritor y músico se mostró muy conmovido también por la situación de desprotección que se vivió en la ciudad a raíz de las inundaciones. Y se sumó, como muchos otros artistas con un gesto solidario, ofreciendo importantes descuentos en las entradas a cambio de colaboración con frazadas, leche, agua y lavandina
Pero la gran sorpresa de la noche fue cuando presentó a Fito Páez para tocar el piano de estilo que aguardaba su presencia en el escenario y a Pity Alvarez, lides del grupo “Viejas Locas” para acompañarlo en una de las canciones dedicadas a Luis Alberto Spinetta para cerrar y ratificar una verdadera fiesta, brillante desenlace para este exitoso ciclo que iguala en calidad y supera cada vez más en público.
SALA SIRANUSH - Armenia 1353 - 4775-2877
Publicado en: Espectáculos de Acá

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.